CASOS DE ÉXITO

REDISEÑO DE MARCA DE ZAPATOS INTERNACIONAL

CLIENTE

El Naturalista

AÑO

2014

SERVICIO

Diseño gráfico

ESPECIALIDAD

Identidad corporativa

ENCARGO

«Dar respuesta a una nueva etapa en la que la empresa está buscando renovarse y mejorar, sin perder su esencia.

El símbolo es una rana y debe seguir siéndolo.

Verde, pero un poco menos eco y algo más tecnológica.

Mejor aplicación a producto, tanto estética como técnicamente.

Implantación internacional«.

PROCESO DE DESARROLLO

«Vuelta a los orígenes. La importancia de saber de dónde venimos‘.

El punto de arranque del proyecto de Diseño, tanto formal como conceptualmente, es la manera en la que se representaban los anfibios en las civilizaciones antiguas.

Vuelta a los orígenes‘.

Tras hacer un arduo análisis de la simbología de este animal y de las diferentes maneras de representarlo a lo largo de la historia, descubrimos en nuestros más lejanos antepasados una gran capacidad de abstracción, con soluciones formales que -por paradójico que parezca- resultan de una gran modernidad«.

SOLUCIÓN

«La nueva rana es el resultado de la deconstrucción del símbolo anterior.

Es la suma de 4 “N” que, dispuestas en una estructura similar a la utilizada en simbologías ancestrales, conforman una rana.

La letra “N” se convierte en protagonista, representando las cuatro patas.

Incluirla como elemento constructivo dentro del símbolo ayuda a que sea memorable«.

CRÉDITOS

Dirección creativa y Diseño gráfico:

Angélica Barco Fernández

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premio Anuaria 2016 a la mejor marca de un producto o servicio

OTROS CASOS DE ÉXITO

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!