ENCARGO
«Desarrollar la imagen online/offline para Lookiero, un nuevo servicio de personal shopper online. Se definieron dos momentos/objetivos clave: la navegación por la web debía ser atractiva e intuitiva para que las personas usuarias llegaran a completar el proceso de pedido, y la experiencia offline debía sorprender y enganchar«.
PROCESO DE DESARROLLO
«Comenzamos por la experiencia offline, a partir del diseño de la marca y sus aplicaciones al packaging: cajas, postales, etiquetas…
Una vez definida la marca, los esfuerzos se centraron en la experiencia online.
Diseñamos el perfil de estilo a modo de formulario que las personas usuarias deben completar para que los personal shopper puedan seleccionar las prendas más adecuadas.
El siguiente paso fue diseñar una landing page eficaz, adecuada para explicar de forma clara el funcionamiento de un servicio nuevo y útil para convertir visitantes en consumidores«.
SOLUCIÓN
«Desde su lanzamiento, a principios de 2016, el crecimiento de Lookiero ha sido constante y progresivo. A día de hoy seguimos trabajando con la marca, implementando mejoras y respondiendo a las necesidades que genera en el día a día: gráfica publicitaria, diseño de campañas, newsletters, etcétera«.
CRÉDITOS
Branding, Diseño Web y Desarrollo de frontend: Crisiscreativa
Desarrollo de backend: Gailen
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
OTROS CASOS DE ÉXITO
This is a unique website which will require a more modern browser to work!
Please upgrade today!